Hoy nos hemos levantado con el recién estrenado mes de agosto encima, casi sin avisar y sin poder volver atrás. Mes de agosto que, tradicionalmente, relacionamos con la piscina, la playa, el tiempo libre, el calor… Vaya, ¡con las vacaciones!
Es un mes complicado, en el que si estás de vacaciones es difícil hacer casi cualquier cosa porque casi todas las empresas cierran, pero que es peor si te toca trabajar, ya que no tienes bastante con cómo todo el mundo publica sus fotos en facebook de la playita, la tapita, el chiringuito…
Pero no sufras más. Becada quiere ayudarte a pasar mejor este mes de agosto tan sufrido.
Becada te quiere ayudar
Por eso, y para que te puedas relajar y preocuaprte de lo que importa, ver la última temporada de juego de tronos, tenemos a tu disposición nuestra aplicación para móviles para que puedas hacer el pedido cómodamente desde tu casa. Pero por si esto fuera poco, y por si no tuvieras suficiente con poder hacernos un pedido por teléfono con su correspondiente 20% de descuento, ahora además tenemos a vuestra disposición un nuevo apartado en la web, «haz tu pedido», que te llevará a la web de pedidos de Becada.
¿Agosto? ¡Becada!
Sí, así somos, dándote todas las facilidades del mundo incluso en este mes de agosto:
- que vas conduciendo en tu coche de vuelta de trabajar con el manos libres, pues nos llamas al 924 90 27 61 y haces tu pedido para la cena;
- si estás en el cine con los amigos, desbloqueas el teléfono, bajas el brillo de la pantalla, abres la app de becada y realizas tu pedido para recogerlo cuando salgas del cine;
- y si eres de los que le toca estar en el trabajo, pues te sales del facebook, entras en nuestra web, pinchas en haz tu pedido, eliges los platos que más te gusten, seleccionas pago con tarjeta o en efectivo, la hora de le recogida, y sigues trabajando, como si nada.
Más fácil, ¡imposible!
Disfruta este mes de agosto de tu restaurante favorito también en tu casa. Y recuerda que todos los pedidos para llevar tienen un descuento del 20%. Aprovecha ahora antes de que termine la promoción de lanzamiento de la app.
Becada, y disfruta de la comida.